FLEJES SULTANA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos distintos tipos de empaque y embalaje para cada industria

 
 
 

 

Flejes Sultana da servicio en Monterrey y su Área Metropolitana

 

 
En Flejes Sultana fabricamos distintos productos de empaque y embalaje que se adecuan a tus necesidades de manera completa.

Tenemos esquineros y cajas de cartón de los siguientes tipos:
 
 
FLEJES SULTANA -
 
 
  • Impresas hasta en 4 tintas
  • Troqueladas y aplicación Michelman
  • En cartón corrugado sencillo o doble
  • Auto armables
 
 
 
 
FLEJES SULTANA -
 
 
  • Forradas
  • Esquineros ángulo desde 1" hasta 4" en calibres desde .050 hasta calibre 300 en colores kraft o blanco y de largo infinito
  • Y más
 
 
 
 
 
 
 

Los materiales de nuestros artículos de empaque y embalaje son:

 
 
 
 
Cartón Single Face
 
Un cartón corrugado a una cara compuesto de una lámina lisa, y la flauta no lleva la otra lámina lisa. Te da la posibilidad de utilizarlo en superficies irregulares gracias a su maleabilidad. Se recomienda su uso para proteger productos de madera, plástico, metal, etc.
 
Políburbuja para empaque
 
Los rollos de políburbuja plástica se usan para proteger cualquier artículo frágil o delicado; por su flexibilidad se adapta a cualquier superficie. No es tóxico ni es corrosivo y es 100% reciclable. También se maneja en material antiestático.
 
 
 
 
 
Polifoam
 
Sirve de forma excelente para absorber impactos gracias a que es una espuma de polietileno de baja densidad con aire en su interior. Tiene una gran resistencia a la compresión, es 100% reciclable y repele la humedad. Su fácil transformación permite almacenarlo en rollos y placas para usarse cuando sea necesario. Se recurre a él en distintos ramos como el de muebles y metal mecánica.
 
Termoencogibles
 
Polietileno: ideal para formar paquetes con cargas semi-pesadas. No tiene tanto brillo como la poliofelina, pero sí una gran resistencia a la sujeción del producto o artículo que quieras empacar. Es muy recomendado para la industria embotelladora.

Poliolefinas: usada para proteger paquetes expuestos al consumidor final, es ideal por su brillo que hace resaltar los productos que contiene. Cuenta con una excelente transparencia y encogimiento por lo que se recomienda para la industria alimentaria, de confitería y automotriz.